Encuentran droga en bar de Ramos Arizpe

Además de las dosis de mariguana, cocaína y cristal, había sobrecupo de clientes así como menores de edad, informó la Comisión Estatal de Seguridad.
De inmediato del bar fue cerrado por consumo de drogas.
De inmediato del bar fue cerrado por consumo de drogas. (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

El bar “Barra Brava” del municipio de Ramos Arizpe fue clausurado por personal de la dirección de Alcoholes y policía municipal, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

Fue por medio de la llamada de un hombre que les informó que a las afueras del establecimiento, varios jóvenes se encontraban fumando mariguana, por lo cual de inmediato procedieron a realizar la revisión correspondiente.

Los policías llegaron al local ubicado en bulevar Plan de Guadalupe 148, de la zona centro, donde se percataron de un fuerte olor a mariguana, por lo que ingresaron, localizando en uno de los espacios del lugar una pipa de color morado, que contenía la hierba.

Asimismo, a un costado de la barra sobre el piso, se localizaron 6 dosis, 5 de cocaína y diez de cristal.

Además, el establecimiento contaba con sobrecupo de personas, algunas de ellas sin identificación oficial que acreditara su mayoría de edad, por lo que de inmediato se dio aviso a personal de Alcoholes del Municipio, quienes procedieron al cierre.

Las dosis de droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.