Clausuran 10 yonques en Sabinas

Este miércoles fueron cerrados durante un operativo de seguridad en la Región Carbonífera de Coahuila, por violar diversas disposiciones legales como la falta de licencia.
En el operativo participaron instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
En el operativo participaron instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno. (Especial)

Sabinas

Este miércoles fueron clausurados 10 yonques por violar diversas disposiciones legales, en la Región Carbonífera de Coahuila.

Según información, los establecimientos violaron diversas disposiciones de la Ley de Protección Civil, además de carecer de licencia de funcionamiento. En el operativo participaron instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

[b]Los negocios cerrados son:[/b]

Yonque “El México”, ubicado en Libramiento David Yutani de la colonia Jardines en la Villa de Agujita, “Menchaca” con dirección en Libramiento Cuauhtémoc de la Villa de Agujita y “La Rula” en calle Aristóteles colonia Atenas II.

Compra y venta de metales “La Tagua” con domicilio en calle Allende del Barrio Siete en la Villa de Agujita, Compra y venta de metales “El Libramiento” en libramiento Cuauhtémoc de la colonia Residencial del Bosque.

Asimismo, “Recicladora Sabinas” en calle Amador Chapa de la colonia Los Montes, Autopartes usadas “HG González” ubicado en Carranza esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Santa Cruz.

Compra y venta de chatarra “Farías” ubicado en calle Independencia de la colonia Santa Cruz, Recicladora industrial “El Retamal” en calle General Bravo y Adam A Rocha colonia Jorge B. Cuellar.

Finalmente, Compra y venta de Chatarra “Farías” en carretera federal 57 km 124 tramo Sabinas - Rosita del ejido San José de Cloete.