Clausuran inmueble por vender alcohol a menores

Derivado de revisiones a una pulquería ubicada en Texcoco fueron sorprendidos cinco jóvenes, entre ellos cuatro mujeres en estado de ebriedad.
Clausuran pulquería
(Antonio López)

Texcoco

Fue consignada al reclusorio, Reyna Pérez Gallegos presunta dueña de una pulquería con razón social "Las 15 letras", ya que ahí fueron encontradas ingiriendo bebidas alcohólicas cinco jóvenes menores de edad, entre ellos cuatro mujeres, por lo cual el inmueble fue clausurado y asegurado por las autoridades municipales y estatales.

Ante quejas de vecinos que indicaban el lugar, ubicado en las calles Agustín Millán y Nicolás Bravo, jóvenes vestidos con uniforme escolar ingresaban al establecimiento y salían completamente ebrios.

Ante este hecho llevaron a cabo revisiones y encontraron en flagrancia a jóvenes en el interior de la pulquería, arribó también la Dirección de Regulación Comercial del municipio a cargo de Juan Manuel Hernández Romero quien al percatarse de los hechos de inmediato, los adolescentes y encargada del negocio fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al empezar a realizar preguntas, cuatro jovencitos reconocieron ser menores de edad, una dijo ser mayor sin poderlo comprobar, ya que no llevaba consigo su credencial de elector y sólo un joven mostró su identificación del IFE, quien ante tal hecho pudo irse sin más trámite.

Ante los hechos, el agente del Ministerio Público local levantó la carpeta de investigación 322180360072714 y consignó a la encargada al reclusorio.

La Dirección de Regulación Comercial del municipal y autoridades ministeriales clausuraron oficialmente el recinto quien en un letrero decía; "Este espacio está libre del humo de tabaco".