Clausuran feria tras muerte de menor

Un menor de 8 años se electrocutó con los cables de un juego mecánico, en una feria instalada en la colonia CROC en Monterrey.
Menor electrocutado en feria
Menor electrocutado en feria (Iram Oviedo )

Monterrey

Luego del trágico accidente que cobró la vida de un menor, al electrocutarse con los cables de un juego mecánico, autoridades del municipio de Monterrey clausuraron las operaciones de la feria ubicada en la colonia CROC.

El comandante de Protección Civil, Arturo Ochoa, informó que la empresa de atracciones contaba con los lineamientos de seguridad para operar; sin embargo, se aplicará una multa tras los lamentables hechos.

Según indicó el comandante, previo a la instalación de la feria, se realizó una inspección y se comprobó que no presentaba alguna irregularidad o riesgo para los asistentes.

Refirió que tras el accidente se revisó la zona y se percataron de que el juego mecánico aún tenía poca carga eléctrica, pese a que la planta de luz permanecía apagada.

Hasta el momento se siguen llevando a cabo las investigaciones, pues trascendió que el cuerpo del menor presentaba golpes en la frente.

Ayer, Ángel Uriel Villanueva Nájera, de 8 años de edad, murió tras recibir una descarga eléctrica al tocar los cables del juego denominado "carritos chocones", cuando intentaba sacar una pelota que estaba debajo de dicha atracción mecánica.

Los hechos se registraron en la feria ubicada en las calles Camino Real y Obrero Mundial, en la colonia CROC, al poniente de Monterrey.