Clausuran bar de Tultitlán donde se ejercía prostitución

Uniformados del GTO y policía municipal realizaron el Operativo Barrido en las comunidades de El Tesoro, La Sardaña, Paraíso, Ciudad Labor y Santa María Cuautepec.
La Policía reportó que los cadáveres están calcinados.
Además instalaron filtros de revisión. (Bernardo Cisneros)

Tultitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través del Grupo Táctico (GTO), realizó en conjunto con la policía de Tultitlán el Operativo Barrido en las comunidades de El Tesoro, La Sardaña, Paraíso, Ciudad Labor y Santa María Cuautepec, donde clausuraron dos "giros rojos" que operaban al margen de la ley.

El comisario José Reyes Hernández informó que fue cerrado el bar "Barbie", ubicado en la colonia Ciudad Labor, porque funcionaba sin los permisos correspondientes, además de que ahí era ejercido de manera furtiva el sexo servicio.

Fueron detenidos el encargado del bar José Ángel "N", de 30 años, y Diana Laura, de 27; Giselle, de 33; Jennifer Yosemit, de 27; Clara, de 37; y Tomasa, de 43 años. Fueron remitidos al Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS: Desechan propuesta de incluir "trabajo sexual" en Constitución

A pesar de que los asegurados negaron que en el sitio se ejerciera la prostitución, los clientes confirmaron que era una práctica cotidiana. En el sitio fue encontrada una libreta que especificaba los costos de servicios como bailes privados, sexoservico y salidas de las mujeres con clientes.

También fue clausurado el centro denominado "Huarachelero", donde había venta de bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes, por lo que el encargado del lugar, Óscar "N" y un empleado, de nombre José Luis "N", de 38 y 25 años, respectivamente, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público.

Asimismo, y como parte de este operativo, fueron colocados dos filtros de seguridad en los cuales los uniformados aplicaron revisiones aleatorias de vehículos particulares y del servicio público, así como a transeúntes, para detectar y prevenir posibles conductas antisociales.


MCLV