Clausuran bar en el Centro Histórico

El lugar, clausurado por no contar con Licencia Única Ambiental, se encuentra ubicado en la calle de Cuba.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en conjunto con diversas autoridades capitalinas, participó en la clausura de un establecimiento mercantil ubicado en la calle de Cuba, colonia Centro, como parte del operativo Mala Copa.

A través de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, la dependencia capitalina detalló que este lugar localizado en la delegación Cuauhtémoc fue clausurado por no contar con Licencia Única Ambiental.

La PGJDF detalló que durante la inspección del establecimiento, la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, realizó la clausura total del establecimiento por no contar con Licencia Única Ambiental y por exceder el nivel de decibeles permitidos por la Ley.

La Fiscalía capitalina puntualizó que en este dispositivo de seguridad realizado la noche del pasado viernes, también fue inspeccionado el comercio ubicado en calle Donceles número 52, aunque las autoridades que intervinieron en el operativo no registraron ninguna irregularidad.