Clausuran antro La Santa, hay un detenido

La Fiscalía General encabezó un operativo y tras localizar droga y a tres menores de edad, procedió a la clausura del inmueble ubicado en la avenida Real Acueducto en Zapopan
Por localizar droga y a tres menores de edad en el centro nocturno La Santa, Inspección y Vigilancia clausuró el centro nocturno La Santa
Por localizar droga y a tres menores de edad en el centro nocturno La Santa, Inspección y Vigilancia clausuró el centro nocturno La Santa (Cortesía )

Guadalajara

Por localizar droga y a tres menores de edad en el centro nocturno La Santa, Inspección y Vigilancia clausuró el inmueble, en tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un sujeto.

La FGE encabezó un operativo para la detección de drogas y armas en conjunto con personal de la dependencia municipal de Zapopan, en el cual, arribaron al negocio ubicado en la avenida Real Acueducto, entre las avenidas Patria y Acueducto.

Dentro del club nocturno, se constató la presencia de tres personas que no pudieron acreditar la mayoría de edad, por lo que de inmediato desalojaron el lugar y proceder a clausurarlo.

Además, la FGE localizó droga, supuestamente cocaína, que un sujeto había aventado al piso luego de haberse instalado los filtros de seguridad para revisar a las personas dentro del inmueble, por lo que con base a los testigos, detuvieron a dicha persona.

“Al momento en el que se detiene a esta persona, lo cual se le está investigando, es porque al momento de los filtros que se instalaron para la revisión y acreditación de la edad; en ese momento esta persona lanza al piso con bastantes testigos, la droga que traía. En este momento se está trabajando sí tendría una implicación en la venta de la misma”, aseguró Eduardo Almaguer, fiscal general.