Clausuran antena de estación de radio en Tampico

Eduardo Zamorano, director de Protección Civil en el puerto, señaló que la estructura se estaba construyendo sin el permiso de Obras Públicas.
Colonia de Tampico
Luego de las protestas de colonos la antena fue clausurada. (Noel Vergara)

Tampico

Se llevó a cabo la clausura definitiva de la antena de transmisión de una estación de radio ubicada en la colonia Águila, ya que no contaba con los debidos permisos para su construcción.

Señaló que el director de Protección Civil de Tampico Eduardo Zamorano que la antena se estaba construyendo pese a la falta de los elementos de seguridad y sobre todo con los permisos básicos de Obras Públicas que es el uso de suelo y el permiso de construcción.

"Protección Civil no puede dar fe que la construcción que se está llevando a cabo cuente con los elementos de seguridad, esta zona no es para llevar a cabo la construcción de una antena con este tipo de dimensiones", dijo.

Con la presencia del secretario del ayuntamiento porteño Juan Carlos Ley Fong, se procedió a la clausura definitiva con apoyo de inspectores.

Cabe señalar que los vecinos tuvieron se quejaron hace una semana ya que no hay uso de suelo para este tipo de construcción.