Cierran 4 bares en Gómez por irregularidades

En uno detectaron que menores de edad ejercían la prostitución, en otros no tenían las licencias de funcionamiento, mientras otro rebasó los límites de decibeles permitidos.
Seguirán las revisiones de bares y cantinas.
Seguirán las revisiones de bares y cantinas. (Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Durante un operativo por personal del Departamento de Alcoholes en coordinación con efectivos de la Policía Federal y de la Sedena, para revisión y detección de bares y cantinas que no reúnan los requisitos para su funcionamiento, se clausuraron cuatro.

Mientras que dos establecimientos para venta de cerveza fueron notificados por incurrir en irregularidades.

Lázaro Castro, titular del Departamento, indicó que se procedió a la clausura de dos que no contaban con la licencia de funcionamiento, de la misma manera dos bares recibieron la notificación y multa correspondiente por exceder los decibeles permitidos, ruido que provoca malestar a vecinos cercanos.

Estos dos últimos que funcionan en el bulevar Miguel Alemán.

Una cantina que se localiza en el primer cuadro se procedió a la clausura, ya que al momento de ingresar el personal encargado de la verificación detectaron que menores de edad ejercían la prostitución, fueron detenidas y motivó el cierre del local.

Otra más que incurrió se ubica en el Miguel Alemán, por lo que se mantendrán atentos para proceder en consecuencia contra aquellos establecimientos que funcionan de manera irregular y hagan caso omiso a los reglamentos.