Operativo en bar de Saltillo deja 15 menores detenidos

Además en el "Bar Bull Dog" se encontraron 4 envoltorios de mariguana y uno de los dueños fue acusado de cohecho al haber ofrecido a los elementos policiales dos mil pesos.
Los dueños intentaron darle dinero a los policías del operativo.
Los dueños intentaron darle dinero a los policías del operativo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

En Saltillo, elementos de la Policía Operativa detuvieron a 15 menores y cuatro adultos durante un operativo en un bar, en donde se encontró droga, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Señaló que los hechos se registraron en el "Bar Bull Dog" ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez en la colonia Topochico, luego que se reportara que en este lugar se encontraban menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

A uno de los dueños se le acusa por cohecho, al haber ofrecido a los elementos policiales dos mil pesos.

La dependencia agregó que tras el reporte, agentes de esta corporación llegaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario, identificado como Heriberto Raúl Rivas Vargas de 27 años.

Indicó que tras una revisión en el establecimiento, se ubicaron a los menores, entre quienes se encontraban tres de 14 años, cuatro de 15 años y el resto de 16.

La CES detalló que junto con el propietario del lugar fueron detenidos Jesús Durán Espinoza de 30 años y Francisco Andrés Condit Salazar de 31 años, ambos identificados como los encargados de la barra.

También Jorge Rivas Gaytán de 24 años, a quien se le acusa por cohecho, al haber ofrecido a los elementos policiales dos mil pesos para no proceder a la clausura.

Finalmente, la Comisión Estatal de Seguridad añadió que los elementos de seguridad aseguraron cuatro envoltorios de mariguana que encontraron en el piso al momento de la revisión del lugar.