Alertarán en redes sociales sobre SDR en Victoria

El ayuntamiento será el responsable de informar mediante una cuenta de Twitter sobre las situaciones de riesgo que se presenten en la capital del estado informó el alcalde, Alejandro Etienne.
Maestros están capacitados para atender situaciones de riesgo
Archivo (Especial)

Ciudad Victoria

A través de una cuenta de Twitter, el ayuntamiento de Ciudad Victoria advertirá de situaciones de riesgo que ocurran en la capital, la cual dará inicio en esta semana así lo dio a conocer el alcalde, Alejandro Etienne Llano.

La idea, dijo, es que la cuenta de Twitter sea enriquecida por todos los ciudadanos y se contará con el apoyo de las autoridades para descartar cuando las alertas sean falsas.

"Lo que busca es las situaciones de riesgo, ahí va a estar claramente establecido, que situaciones se van a estar informando y cuáles no. Hay algunas situaciones que no obstante que suceden en nuestra ciudad, tal vez no son situaciones de riesgo y en ese sentido no serán objeto del conocimiento a través de esta red".

Destacó que las personas que van a estar al frente de esta cuenta, no se darán a conocer y como único responsable será el ayuntamiento en general.