Roban 4 sujetos armados vehículo en carretera

Después del asalto a un taxista reportado el pasado jueves, se vuelve a suscitar un robo con violencia, siendo la víctima un hombre que circulaba por El Naranjo.

Ciudad Valles

Reportan robo violento de vehículo en Ciudad Valles siendo la víctima un hombre que circulaba por la carretera El Naranjo, donde sujetos armados al parecer con tubos y fierros le quitaron la unidad.

La Comandancia de Región de la Policía Estatal informó que el afectado hizo la denuncia al sistema de emergencias donde relató lo sucedido.

Los hechos ocurrieron cerca de la ciudad, en las inmediaciones del centro recreativo El Conejo, donde el hombre circulaba en un Chevrolet Spark.

Circulaba a moderada velocidad, cuando en eso se le emparejó un carro tipo Chevy o Tsuru negro, en el que iban cuatro sujetos que lo hicieron detenerse y amenazándolo con fierros y tubos, lo hicieron bajar, para luego llevarse la unidad motriz.

De su teléfono celular hizo el llamado a la Policía y hasta ahí llegaron los agentes del Mando Único Policial, subiéndolo a la patrulla para traerlo a la zona urbana. Venían por la misma arteria cuando vieron que por ahí circulaba un vehículo parecido al reportado, a inmediaciones del antiguo.