Empleada se mata segundos antes de llegar a casa

Al parecer venían de celebración luego de una carrera atlética nocturna organizada por la empresa.
El vehículo fue perdida total tras fuerte impacto.
El vehículo fue pérdida total tras fuerte impacto. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Una joven madre de familia que era empleada de una agencia de vehículos al sur de la ciudad (Nissan), murió en un accidente automovilístico a solo unos minutos de llegar a su casa y es que la camioneta en la que iba con su esposo, chocó contra la fachada de una vivienda y debido a las fuertes lesiones quedó sin vida. Iban a recoger a su hija que habían dejado encargada con un familiar.

A las 05:44 de la mañana, el radio operador de la Cruz Roja recibió el llamado donde pedían ayuda pues se acababa de suscitar un accidente.

Era la calle Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas, afuera de un domicilio se encontraba la camioneta Ford Ranger negra, de rines cromados, sin placas, que estaba impactada contra una pared.

En el piso estaba quien fue identificada como Pilar del Carmen Ramos Rosas, de 26 años de edad, la cual trabajaba en la agencia de autos con domicilio en el bulevar Valles 85 en la colonia Lomas Poniente.

La camioneta era manejada por su esposo Luis Daniel Domínguez Araujo, de 28 años, quien trabaja como cobrador y que evidentemente perdió el control de la unidad porque, se dijo, iba en estado de ebriedad. La camioneta pegó frente a la fachada de una vivienda a la que además tiró un barandal grande.

El impacto mayor fue en la parte donde iba Pilar pues se provocó lesiones internas que le quitaron la vida y cuando un velador intentó auxiliarla, abrió la puerta pero esta cayó al piso, ya sin signos vitales.

Al parecer venían de un festejo pues horas antes, la noche del sábado se efectuó una carrera atlética organizada por la empresa de autos.

Ambos iban a su casa en la calle Zinc de la misma colonia Lázaro Cárdenas pero antes pasarían por su pequeña hija que habían dejado encargada con un familiar.

Al lugar llegaron agentes de las corporaciones policiacas, peritos y un agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos y solicitó llevar el cuerpo al Servicio Médico Legal para hacerle la necropsia que determinará las lesiones de la hoy occisa.