Desaparecen gemelas y dos hombres en Valles

Desde la creación de la Alerta Ámber se han registrado 900 personas desaparecidas, informó la Procuraduría de Justicia.  
Reportan 900 personas desaparecidas desde la creación de Alerta Ámber
Reportan 900 personas desaparecidas desde la creación de Alerta Ámber (Imelda Torres )

Ciudad Valles

Dos gemelas menores de edad y dos adultos mayores son ahora parte de las estadísticas de personas reportadas como desaparecidas y es que sus familiares pidieron el apoyo de las instituciones de seguridad señalando que desconocen su paradero desde el pasado fin de semana.

El primero de los casos se refiere a un hombre de 78 años de edad, identificado como Diego Ignacio Santiago del municipio de Tancanhuitz; mientras que en el ejido de El Lobo, Delfino Sánchez Estrada de 80 años; la desaparición de los dos hombres fue reportado al sistema de emergencias.

Por otra parte, un vecino de la colonia Vistahermosa pidió apoyo para encontrar a las hijas gemelas.

Se trata de Perla Rubí y Perla Esmeralda, de apellidos Asencio Estrada, de 16 años de edad, que fueron buscadas con amigos y conocidos, sin que nadie diera razón de ellas.

En su reciente visita a esta localidad, el Procurador de Justicia del Estado Miguel Ángel García Covarrubias señaló que desde septiembre del 2011 que se creó el programa Alerta Ámber en la entidad, se tiene el registro de 900 personas desaparecidas, pero la mayoría ya fueron localizadas.