Abandona taxista a mujer golpeada en playa Miramar

Personal de campo tortuguero auxilio a la víctima quien presentaba contusiones en su cuerpo y se encontraba en estado de shock.

Ciudad Madero

Una mujer fue abandonada a su suerte por un taxista en la playa Miramar a la altura de la zona de Tildillos; la fémina presentaba contusiones en varias partes de su cuerpo, además de estar en shock, siendo auxiliada por el personal del campo tortuguero, quienes la trasladaron al centro de mando y de ahí a las instalaciones de un nosocomio.

El hecho fue reportado a las autoridades en la referida zona del máximo paseo turístico de la localidad, luego de que se percataran de una persona tirada a la orilla de la playa, activando el código rojo al creer que se trataba de un ahogado.

La víctima únicamente mencionó que se llamaba "Zuleyma" y de lo poco que se acordaba era que había sido llevado a ese sector de la playa por taxista del que no dio mayores detalles y quien la dejó abandonada en el lugar.

Personal del campo trortuguero, le brindaron el auxilio y al notar que se encontraba con vida, la subieron a una cuatrimoto para trasladarla al centro de mando que se ubica en el bulevar costero.

Fue en este lugar que personal de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron la atención pre-hospitalaria y posteriormente debido a los golpes que presentaba fue necesario su traslado a la clínica del DIF, para descartar lesiones mayores y algún ataque sexual, ya que se encontraba en shock, al momento del que fue localizada.

A decir de los testigos, la mujer al estar completamente desorientada y en su desesperación se introdujo al agua, permaneciendo ahí por varias horas, hasta que se le adormecieron las piernas, quedando tendida en el agua.

Las olas fueron arrastrándola poco a poco, sin embargo después de varios minutos fue devuelta a la orilla por el mismo oleaje.