De forma permanente cierran 6 salas de masaje y un bar

Inspección y Verificación de Torreón rindió su informe semestral. Destacó que realizaron 56 brigadas para revisar negocios que venden alcohol y multaron 178 y 77 se clausuraron temporalmente.
Operativos de inspección y verificación de bares en Torreón.
Operativos de inspección y verificación de bares en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La dirección de Inspección y Verificación de Torreón, rindió su informe semestral esta mañana. Entre las acciones que destacan está el cierre definitivo de un centro nocturno y seis salas de masaje.

Sergio Ayala, titular de la dependencia, explicó que en el segundo de los casos ocurrió debido a que encontraron que las mujeres enfocadas a dar esos servicios no contaban con los permisos correspondientes.

Expuso que en total fueron inspeccionadas 14 salas de masaje y de esa cifra tres fueron cerradas pero de manera temporal.

En cuanto a los bares, indicó que fueron realizadas 38 inspecciones y de esa cifra un negocio fue clausurado de manera definitiva y uno más reincidió en faltas como el sonido, pero cambió de giro después.

Mencionó que realizaron 56 brigadas nocturnas para revisar comercial que venden alcohol y multaron 178 negocios, mientras que 77 fueron cerrados de manera temporal.