Por choque cierran carril de la avenida Hidalgo

El sujeto conducía en estado de ebriedad, y chocó contra una palmera y contra una lámpara de alumbrado público.

Tampico

Por más de siete horas ha estado cerrado un tramo del carril de norte a sur de la avenida Hidalgo de Tampico, debido al choque de una persona que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se trepó al camellón donde derribó una palmera, después una lámpara de alumbrado público y posteriormente invadió el carril contrario para impactarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al impacto el transformador se desprendió y cayó al suelo pero afortunadamente no encima del carro. El accidente dejó a tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió sobre la Avenida Hidalgo entre calle cuarta y Francisco Nicodemo de la colonia Aurora, frente al restaurante Jardín Corona.

Te Recomendamos: Accidente vial deja lesionados, entre ellos dos menores 

La dirección de tránsito de Tampico informó que todo ocurrió cuando una persona del sexo masculino conducía el automóvil BMW color blanco y con placas XLB 38 26 por la arteria principal y conducción de Sur a Norte.

El tramo cerrado es de diez cuadras y abarca desde Ciprés hasta Palma, y la vialidad se ha tenido que desviar por la colonia Águila. El incidente dañó instalaciones eléctricas e inclusive dañó los circuitos de una cámara de vigilancia en un conocido hotel de la avenida.

De acuerdo a lo informado y la versión de testigos de los hechos, el conductor cómo pudo salió del carro y 2 personas más de sexo femenino que lo acompañaban los cuales visiblemente lesionados fueron auxiliados por taxistas quienes los trataron lo más pronto a un hospital.

Te Recomendamos: Dos muertos en accidente de carretera Tampico-Valles



JERR