Cienfuegos llama a venerar a la Bandera mexicana

El secretario de la Defensa Nacional dijo que la Bandera es signo unión y orgullo, y ha estado presente en el momento más trascendental de la historia nacional.
El evento se realizó en la Explanada de los Héroes.
"La bandera sigue siendo la insignia en nuestra mexicanidad, de la cohesión de nuestra nación libre y soberana". (Raúl Palacios)

Ciudad de México

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, exhortó a los mexicanos a colocar la Bandera Nacional en todo evento cívico, para que nos motive a sumar voluntades.

"Hago un llamado a todos los mexicanos, para que acerquemos este lienzo tricolor a nuestra vida cotidiana, colocándola en permanencia en nuestras casas, centros educativos, oficinas, fábricas, edificios y vehículos, venerándola en todo evento cultural, académico, social, deportivo, político, en suma, en cualquier acto cívico que nos reúna a los mexicanos", expresó el general.

Al izar el lábaro patrio en el Campo Marte, el titular de la Sedena dijo que la Bandera es signo unión y orgullo, y ha estado presente en el momento más trascendental de la historia nacional.

"La bandera sigue siendo la insignia en nuestra mexicanidad, de la cohesión de nuestra nación libre y soberana".

El secretario invitó a los mexicanos a portar la bandera con respeto y orgullo, "que nos motive donde sea que nos encontremos a sumar voluntades para lograr un México más seguro, más próspero y más justo".

También convocó a los mexicanos a reflexionar sobre el futuro del país y a enarbolar con honor la bandera en aras de la educación, de la justicia, de la preservación del estado de derecho, de la honestidad y de la cohesión nacional.