Cienfuegos y Soberón encabezan ceremonia de graduación

Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina presenciaron la ceremonia de graduación de 62 estudiantes de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad.
Los titulares de Marina y Sedena, Vidal Francisco Soberón y Salvador Cienfuegos, respectivamente.
Los titulares de Marina y Sedena, Vidal Francisco Soberón y Salvador Cienfuegos, respectivamente. (Héctor Téllez)

Ciudad de México

Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, encabezaron la ceremonia de graduación de 62 estudiantes de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad.

Entre los graduados hay cinco civiles, de los cuales tres son egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), uno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y otro del Instituto Justo Sierra.

El director de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, general José Pánfilo Moncada Campos, presidió el evento junto con los secretarios de la Defensa y Marina.

Asimismo, 202 elementos de la Escuela Militar de Clases de Sanidad se graduaron con un nuevo plan de estudios; dicho plantel prepara a los especialistas en materia de sanidad, enfermería, veterinaria, tratamiento médico e histopatología, por mencionar algunas.


jbh