Ciclista muere atropellado en el periférico Luis Echeverría

El accidente ocurrió anoche poco después de las 21:00 horas y el responsable huyó, pero fue detenido al ser encontrado en la colonia La Salle de Saltillo.
El accidente fue la noche de este martes.
El accidente fue la noche de este martes. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Un accidente que se registró la noche de este martes, dejó como resultado una persona sin vida en el Periférico Luis Echeverría Álvarez de la ciudad de Saltillo.

Minutos después de las 21:00 horas del martes se reportó al sistema de emergencias 066, una persona atropellada frente a un terreno habilitado como campos de fútbol.

Solicitaban de inmediato la presencia de socorristas, sin embargo, al llegar paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer pues el ciclista ya no contaba con signos vitales, informando del deceso a las autoridades correspondientes.

Quienes presenciaron lo ocurrido, informaron a los elementos de tránsito que un auto Nissan Sentra color negro, impactó al ciclista, salió volando para caer sobre el cofre del auto y pegar contra el parabrisas. El responsable no detuvo su marcha emprendiendo la huida.

Luego de obtener las características del vehículo, los oficiales lograron ubicarlo cerca del lugar del siniestro, en el cruce de la Avenida la Salle y la calle Lago de Texcoco, de la colonia La Salle, logrando la detención de quien se identificó como Uriel Alejandro Hernández Ruiz de 19 años de edad.

Uriel afirma que circulaba de oriente a poniente por el periférico y el ciclista iba zigzagueando y se atravesó en su camino por lo que no pudo esquivarlo, sin embargo pasará las próximas 48 horas en las celdas municipales a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público en tanto se acredita o se descarta su responsabilidad.