Durante esta mañana 6 accidentes

En el de Avenida Hidalgo y calle 32 entre un camión de carga y un auto por poco estalla el tanque de combustible. De los percances sólo hubo una mujer lesionada.

Torreón, Coahuila

Por poco estalla un tanque de combustible de un camión de carga de la cadena Oxxo, cuando la conductora de un Jetta blanco se estrelló contra la unidad.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana en Avenida Hidalgo y calle 32, donde no hubo personas lesionadas.

Una lesionada

Un aparatoso accidente se registró entre un Jetta negro y un Aveo gris en el cruce de la avenida Corregidora y calle Francisco I. Madero de Torreón.

La conductora del Jetta resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, percance ocurrido a las 9:15 de la mañana.

A las 9:45 de la mañana las autoridades de tránsito informaron de un accidente en la calzada Cuauhtémoc y avenida Hidalgo.

Choca de nuevo para evitar huida

Mientras que a las 10:00 horas el conductor de un auto Stratuss color plata, chocó contra una unidad de transporte público de la ruta Coyote sobre el bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc.

Al percatarse que el chofer del camión se retiraba del lugar, el dueño del Stratuss lo persiguió para obstruirle el paso calles más adelante, provocando de nuevo un impaco.

Autobús choca camioneta

El conductor de una camioneta Saturn color rojo terminó impactada en el costado derecho por un camión de ruta. Fue en el cruce de bulevar Revolución y calle 22.