Exceso de velocidad provoca accidente contra palmera

El joven de 22 años perdió el control del auto que dejó a sus 4 tripulantes lesionados. Ocurrió en calle Carabela y Paseo del Tecnológico en la colonia Villa de la Hacienda de Torreón.
Cuatro lesionados al impactarse por exceso de velocidad contra una palmera.
Cuatro lesionados al impactarse por exceso de velocidad contra una palmera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 22 años que circulaba con exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra una palmera, ocasionando que sus cuatro acompañantes resultaran con lesiones que ameritaron su hospitalización.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de calle Carabela y Paseo del Tecnológico en la colonia Villa de la Hacienda de Torreón.

Cuatro personas lesionadas fue el saldo del accidente registrado en Paseo del Tecnológico y calle Carabela en la colonia Villa La Hacienda, donde el tripulante perdió el control y chocó contra una palmera.

El fuerte impacto fue porque se fueron contra la cordonería y tronco de una palmera.

Los heridos fueron identificados como Michel Silva Almanza de 21 años, José Gallardo Gaytán de 22, María Berenice García Muñoz de 27 y Esmeralda Montes Hernández de 15, todos policontundidos.

El tripulante del vehículo que no logró controlarlo en su momento, responde al nombre de Alfredo Nuñez López de 22 años de edad, quien fue la única persona que no presentó ningún tipo de lesión.

Por su parte elementos del departamento de Protección Civil y bomberos apoyaron en las maniobras del rescate, ya que las puertas de la unidad marca Honda, tipo Acord modelo 1995 color negro.