Joven alcoholizado chocó 2 autos estacionados y huyó

Diego Hernández Reyes circulaba por la calle prolongación Mónaco de Torreón, a bordo de un automóvil tipo Altima color gris. Se impactó contra una camioneta y un coche.
El choque fue reportado a las 10:00 de la mañana de este domingo.
El choque fue reportado a las 10:00 de la mañana de este domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Eran cerca de las 10 de la mañana del domingo cuando Diego Hernández Reyes circulaba por la calle prolongación Mónaco de Torreón, a bordo de un automóvil tipo Altima color gris.

En estado de ebriedad, el muchacho perdió el control de su carro y se impactó contra una camioneta Equinox negra y un Pointer rojo, que estaban estacionados debidamente afuera del número marcado con el 202.

Pero como Diego no quería saber nada más, decidió darse a la fuga en su coche que ya iba medio mal. Lo alcanzó la parte afectada y autoridades afuera de una tienda de conveniencia en el bulevar Constitución y Mónaco.

Aunque el presunto responsable iba alterado por los efluvios etílicos, e incluso presentaba un golpe en el lado derecho de la cara, se les puso al brinco tanto a los oficiales de vialidad como a el dueño de los vehículos dañados de nombre Juan José Salazar.

Cabe mencionar que Juan José Salazar andaba todo desesperado y se molestó con personal del Tribunal de Justicia, por que según él no le hacían caso, sin embargo, los oficiales de Peritos tuvieron que atender otro accidente posterior al que protagonizó Diego Hernández.