Jardinero y su sobrino se salvan de morir apachurrados

Desayunaban en la esquina de las calles Bruselas y Ámsterdam de la colonia San Isidro de Torreón, cuando de pronto chocaron dos autos. El responsable ignoró el alto.
El choque ocurrió en la colonia San Isidro de Torreón.
El choque ocurrió en la colonia San Isidro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un jardinero y un niño de seis años se salvaron de morir arrollados, luego de que un vehículo Dodge Atos gris, se les viniera encima tras chocar en el cruce las calles Bruselas y Ámsterdam de la colonia San Isidro de Torreón.

Luis de la Rosa Martínez de 26 años, quien es jardinero y su sobrino Ángel, almorzaban a lado de un triciclo y una bicicleta. Estaban sentados en la esquina cuando repentinamente ocurrió el accidente entre el Atos y un Neón guinda.

Por fortuna, cuando fue impactado y proyectado el Atos, sólo chocó al triciclo y a la bicicleta que terminaron destruidas.

Peritos el Tribunal de Justicia Municipal informaron que Ismael Carranza Duéñez de 41 años manejaba el Neón y se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Ámsterdam y al llegar a Bruselas, no se detuvo ante una señal de alto y chocó la llanta del lado izquierdo del Atos.

Eduardo Hernández Ramírez, conductor del Atos, resultó sin lesión alguna, al igual que el conductor del Dodge Neón.

El niño Ángel dijo que se asustó mucho en el momento que almorzaban, pero lo que más le pudo es que ver que se bicicleta quedó destruida.