Mujer pierde la vida en choque

Este lunes en la carretera La Unión-La Partida, una conductora se impactó en la parte trasera de una pipa que transportaba sangre de res, la cual quedó derramada en la calle.
Se encontraron documentos a nombre de Maricruz Gutiérrez Zacarías que coincidían con las características físicas de la conductora.
Se encontraron documentos a nombre de Maricruz Gutiérrez Zacarías que coincidían con las características físicas de la conductora. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un trágico accidente se registró la tarde de este lunes en el bulevar Centenario también conocido como carretera La Unión-La Partida. Una mujer de 39 años perdió la vida en el lugar.

Eran alrededor de las 19:00 horas. Los cuerpos de seguridad y rescate llegaron a un escenario terrible, en el que el olor a muerte invadía varios metros a la redonda.

A bordo de un automóvil tipo Bora en color gris, viajaba la víctima del fatal accidente. A pesar de que era una hora de baja circulación en este sector y que el tráfico no es denso, perdió el control de su coche.

Se impactó de lleno contra la parte trasera de una pipa con razón social "al servicio de GISA", en la que se transportaban miles de litros de sangre de res. El fuerte impacto ocasionó que el líquido se derramara sobre la carretera y llegara incluso a calles de la colonia cercana. Era lo que provocaba el fuerte olor a muerte.

La conductora no tuvo oportunidad. Al arribar los primeros oficiales de las corporaciones de seguridad, aún la encontraron con signos vitales, Bomberos de Torreón liberaron el automóvil que quedó atrapado bajo el pesado vehículo.

Pero ya era muy tarde. Paramédicos de Cruz Roja llegaron solo para constatar el fallecimiento. El conductor de la pipa por otra parte, decidió darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso. Entre las pertenencias se encontraron documentos a nombre de Maricruz Gutiérrez Zacarías, que coincidían con las características físicas de la conductora.

Los restos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Semefo. Las autoridades correspondientes atienden ya los hechos.