Omite luz roja y se impacta contra auto

Alejandra Estrada de 24 años no hizo caso del señalamiento sobre el bulevar Constitución y chocó a Pablo Morones García que iba a bordo de un Chevrolet Astra.
El accidente se reportó a las 03:00 horas del domingo y elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento.
El accidente se reportó a las 03:00 horas del domingo y elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Inexperta conductora ocasionó un accidente al pasarse un semáforo intermitente en rojo, estrellándose contra un vehículo que circulaba de manera normal, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas. La responsable asegura que no se percató que le correspondía hacer alto, por lo que le quitó derecho de paso al otro conductor.

Alejandra Estrada de 24 años, conducía su camioneta GMC Yukon con placas de circulación VMJ-25-98 de Sinaloa sobre el bulevar Constitución en el sentido de poniente a oriente y fue en el cruce de la Ramos Arizpe donde se estrelló contra el vehículo que circulaba de sur a norte. El conductor del vehículo Chevrolet Astra de nombre Pablo Morones García de 43 años, dijo que no pudo hacer nada por evitar el golpe.

El accidente se reportó a las 03:00 horas del domingo y elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento para realizar el parte correspondiente y turnarlo a la autoridad correspondiente. La responsable se sentía tan apenada con lo sucedido, que hasta le ofreció disculpas al afectado, pero ambos fueron llevados a las oficinas del juez en turno.