Alcanzan en su casa a responsable de choque

Uno hombre de la tercera edad provocó un accidente por no respetar el derecho de preferencia, impactó al conductor de un Nissan, Tsuru el cual perdió el control y se estrelló con un Jetta estacionado.
Peritos de departamento de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente que provocó Santillana Mondragón, quien terminó la persecución frente a su vivienda.
Peritos de departamento de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente que provocó Santillana Mondragón, quien terminó la persecución frente a su vivienda. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un conductor de la tercer edad, protagonizó una persecución, luego de ocasionar un choque carambola en el cruce de avenida Artes Gráficas y calle 9, siendo seguido por uno de los afectados que le dio alcance en la colonia San Isidro, cuando ya intentaba meterlo en la cochera de su domicilio.

Peritos de departamento de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente que provocó Santillana Mondragón, quien terminó la persecución frente a su vivienda.

El señor José Carlos Santillana Mondragón con vivienda en calle Zacatecas, número 404, entre Tampico y Puebla, del sector habitacional, conducía de sur a norte por calle Novena, su auto marca Audi, de reciente modelo, color negro, con placas FGY9465 y al llegar al cruce con Artes Gráficas no respetó derecho de preferencia e impactó en parte posterior a un Nissan, Tsuru, que se desplazaba de oriente a poniente, ocasionando que el tripulante de éste, perdiera el control y se proyectara contra uno debidamente estacionado sobre carril izquierdo.

Aprovechando la confusión y observando que una mujer se encontraba lesionada, el responsable de la colisión, aceleró a fondo para huir, siendo seguido de inmediato por el afectado del Nissan, color gris, con placas FFP5401, acompañado de su esposa Yutiled Coronado Leal de 24 años de edad, que se encontraba lesionada, dándole alcance frente al domicilio.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, en compañía del segundo afectado Alejandro Trujillo, propietario del Volkswagen tipo Jetta, color negro, con láminas, FGA1658, el que resintió el golpe en costado derecho por parte frontal izquierda del Nissan.