Iban a Mazatlán pero chocan contra taxi

El grupo de jóvenes iba en una Van y se pasaron el semáforo rojo en avenida Abasolo con calle Madero en el centro de Torreón. 
Los jóvenes iban alcoholizados y después del choque se pusieron agresivos.
Los jóvenes iban alcoholizados y después del choque se pusieron agresivos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este sábado un grupo de jóvenes que iban con rumbo a Mazatlán a bordo de una camioneta, chocaron contra un taxi. Fue en avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero donde se registró el accidente.

Los tripulantes de la camioneta tipo Van, circulaban por la avenida Abasolo. Como iban de viaje, ya iban muy contentos y algo tomados.

No respetaron la luz del semáforo en rojo y un taxi de la línea 20-20 que iba por la Madero, los chocó en el costado izquierdo. Los dos vehículos quedaron desbaratados.

El grupo de frustrados vacacionistas se abalanzó contra el chofer del taxi, por lo que fue necesario pedir apoyo a las autoridades de Seguridad Pública. Así mismo, oficiales de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento del incidente.

Como si estaban bastante agresivos, a los tripulantes de la Van se los llevaron con todo y maletas pero a las celdas de la ergástula municipal.