Dos accidentes viales causados por la falta de precaución

La pasajera de un taxi lesionada y daños materiales fueron consecuencia de la falta de pericia de los conductores que se vieron involucrados en dos choques en Torreón.

Torreón, Coahuila

Pasajera lesionada en choque de taxis

Un choque entre dos taxis de diferentes líneas dejó como saldo a una pasajera y daños materiales que fueron estimados en más de 15 mil pesos, en el cruce de la calzada Gómez Morín y carretera Torreón-Mieleras.

Alrededor de las 12:30 horas, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a María Inés Silva Vázquez, de 53 años de edad, quien resultó con golpes en brazos y piernas.

Jorge Alcalá Sánchez, de 35 años de edad, manejaba el taxi de la línea Express y se desplazaba sobre la carretera Torreón-Mieleras, al llegar al cruce con la calzada Gómez Morín, otro taxi de la línea Comarca Lagunera, le chocó el costado derecho.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron los taxis en los patios del corralón municipal y se procedió con la elaboración de los peritajes correspondientes para determinar la culpabilidad.


Mete reversa y choca contra dos autos
La conductora de un Nissan Altima, color negro, no supo qué hacer en el momento que metió la reversa y aceleró para luego chocar dos automóviles sobre el bulevar Revolución, afuera de la Clínica 16 del Seguro Social.

Agentes de Tránsito reportaron el choque al mediodía de este lunes, a través del peritaje de tránsito se informó que Mayela Sánchez Martínez, de 47 años de edad, al maniobrar en reversa no pudo controlar el automóvil y chocó contra un Peugeot, color Gris y un Chevrolet Spark, color blanco, que estaban estacionados.