Falla en frenos provoca que se estrelle en Seven Eleven

La tarde del lunes un automóvil se estrelló contra un establecimiento de seven eleven ubicado sobre la calzada Quebec esquina con el bulevar Constitución. No hubo lesionados.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde del lunes, un automóvil se estrelló contra un establecimiento de Seven Eleven ubicado sobre la Calzada Quebec esquina con el Bulevar Constitución al fallarle los frenos. Se trata de un carro tipo Lincoln conducido por Margarita Coronado de 63 años de edad.

La conductora transitaba por el bulevar Constitución desde el poniente de la ciudad, con destino al establecimiento, cuando argumenta que los frenos de su vehículo comenzaron a fallar haciendo que el carro se tironeara sin darle oportunidad de detenerse, terminando así dentro de la tienda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad y Bomberos de Torreón así como Peritos para determinar los hechos, además una grúa llegó al establecimiento para proceder a llevarse al vehículo.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos, la conductora resultó nerviosa y los daños solamente ascienden a pérdidas materiales, que serán cubiertos por el seguro de la responsable.