Accidente en calzada Vasconcelos deja 2 lesionados

El percance ocurrió al oriente de Torreón. Daniel Ramos de 25 años, manejaba el Beetle, que quedó dañado en su costado derecho debido al fuerte golpe que tuvo con la moto.
Testigos dijeron que el Beetle iba a toda velocidad.
Testigos dijeron que el Beetle iba a toda velocidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al momento en que una motocicleta y un automóvil tipo Beetle circulaban de norte a sur por la calzada Vasconcelos, sufrieron un encontronazo. La peor parte se la llevaron los tripulantes de la moto.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, a la altura de la Vigatá Simó, frente a un conocido colegio ubicado en el sector.

El conductor de la moto resultó policontundido y con múltiples escoriaciones. Su acompañante Esther Pérez López, tuvo fractura expuesta de tibia y peroné.

Daniel Ramos de 25 años manejaba el Beetle de color amarillo, que quedó dañado en su costado derecho debido al fuerte golpe que tuvo con la moto, 

Los dos conductores manifestaron que iban en la misma dirección. Miguel Triana, dijo que quería dar vuelta por la Vigatá a su mano izquierda y que prendió las direccionales. Testigos dijeron que el Beetle iba a toda velocidad.

Sin embargo, serán las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal quienes determinen quien es el responsable del accidente. Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a elaborar el croquis.

Cabe resaltar que el accidente estuvo muy aparatoso y que en el suelo quedaron además de las pertenencias de los de la moto, algunos charcos de sangre, lo que llamó la atención de los curisosos. Varios testigos se acercaron con los Peritos para dar su versión de los hechos.