Aparatoso choque en carretera a Mieleras

El accidente se registró a la altura de la calle Metal Mecánica del Parque Las Américas de Torreón, sólo hubo un lesionado con heridas leves y pérdidas materiales con valor de 30 mil pesos.
Fue un taxi de la línea Express, marca Dodge, el que resintió mayor daño en su parte frontal tras impactar en parte delantera derecha de la unidad Chevrolet.
Fue un taxi de la línea Express, marca Dodge, el que resintió mayor daño en su parte frontal tras impactar en parte delantera derecha de la unidad Chevrolet. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños materiales estimados en treinta mil pesos y una persona con lesiones leves, fue el resultado del choque registrado en carretera Mieleras y calle Metal Mecánica del Parque Las Américas, por exceso de velocidad y falta de precaución.

Al lugar acudieron agentes del departamento de Trásito y Vialidad, para dar desfogue en el cruce evitando con ello otro percance, por ser una ruta considerada como de gran afluencia, en la que lamentablemente se han presentado varios accidentes de gravedad.

Personal de la dependencia, llamaron a los automovilistas a respetar el reglamento establecido, límites de velocidad, mayor precaución, evitar ingesta de bebidas embriagantes, ya que un descuido puede cambiar por completo su vida, de la familia y lde terceros que se vean involucrados en la colisión, aunado al daño material.

Fue un taxi de la línea Express, marca Dodge, el que resintió mayor daño en su parte frontal tras impactar en parte delantera derecha de la unidad Chevrolet, lo que hizo perder el control a su tripulante que pasó sobre la cordonería para quedar en carril contrario.

Personal del departamento de bomberos llegaron al lugar, procediendo a desconectar acumuladores para evitar posible incendio de los vehículos, así como realizaron la limpieza por combustible derramado y autopartes esparcidos en la cinta asfáltica.