Choque de camión no deja lesionados

El accidente se reportó sobre el cruce de las calles Sicomoros y Citlatepetl de la Colonia Torreón Jardín, a una cuadra del hospital número 71 del Seguro Social.
Se registró un choque entre un camión y un carro particular sobre el cruce de la clle Sicomoros y Citlatepetl en Torreón. Por fortuna no hubo lesionados.
Se registró un choque entre un camión y un carro particular sobre el cruce de la clle Sicomoros y Citlatepetl en Torreón. Por fortuna no hubo lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El choque entre un camión de la ruta triángulo-Fuentes con número económico 17, con un carro tipo Focus, no dejó lesionados pero si mermó la circulación durante media hora. 

Se trata de un accidente que tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles Sicomoros y Citlatepetl de la Colonia Torreón Jardín, a una cuadra del hospital número 71 del Seguro Social. 

Por el momento tanto el camión como el vehículo tipo focus fueron trasladados y puestos disposición de los tribunales a la espera de una resolución.

El percance ocurrió debido a que ambos conductores intentaron dar vuelta hacia la derecha con rumbo al Bulevar Revolución impactándose en el intento.

El camión con número de concesión C-6620 conducido por Tomás Treviño de 65 años, alegó no ser el culpable del accidente, al igual que el otro involucrado, el conductor del Focus en color gris, quien responde al nombre de José David Salazar de 33 años. 

Al momento del accidente el camión contaba con pocos pasajeros que no resultaron heridos, así mismo en el automóvil particular viajaba la familia completa, afortunadamente todos los miembros resultaron ilesos por lo cual no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad y Tránsito, así como Peritos Municipales, quienes serán los encargados de dictaminar responsables.