Choca contra un taxi en crucero peligroso

Este lunes se registró un accidente vial, en el cruce de calle Leona Vicario y bulevar Constitución de Torreón, afortunadamente sólo fueron daños materiales estimados en 30 mil pesos.
En este incidente sólo fueron daños materiales.
En este incidente sólo fueron daños materiales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un accidente vial se registró en el cruce de calle Leona Vicario y bulevar Constitución, considerado como conflictivo por el elevado número de percances que han ocurrido, algunos han dejado personas lesionadas.

En este incidente afortunadamente sólo fueron daños materiales estimados en 30 mil pesos, según informes aportados por personal del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidad.

Peritos en la meteria dieron a conocer que todo ocurrió este lunes a las 15:00 horas cuando de poniente a oriente circulaba el taxi de Gómez Palacio, Durango, marca Nissan, tripulado por Christian Jesús Sánchez Lucio, el que fue impactado en el izquierdo, lo que le hizo perder el control, al realizar inesperado viraje.

La segunda unidad involucrada es el auto Nissan, color negro con láminas FHM4243, guíado por Rafael Gallegos Huereca, el que que se desplazaba de oriente a poniente y al tratar de retomar al sur por la calle Leona Vicario,  chocó con parte frontal izquierda contra lado izquierdo de la unidad del servicio público.

Testigos del incidente señalaron que el cruce es considerado como peligroso ya que por ahí pasan los camiones de pasajeros de la Ruta Jacarandas, donde algunos circulan por bulevar de oriente a poniente y otros cruzan para seguir por Leona Vicario, sin respetar los señalamientos de tránsito.