Choque en Paseo de la Rosita deja heridos

El accidente ocurrió en la esquina con bulevar Revolución de Torreón, cuando Javier Cardoza de 21 años se impactó contra un automóvil tipo Chevy. Por fortuna no hubo lesiones graves.
Un joven se impactó en su motocicleta, con un carro en el Paseo de la Rosita en Torreón. No hubo lesiones graves.
Un joven se impactó en su motocicleta, con un carro en el Paseo de la Rosita en Torreón. No hubo lesiones graves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A bordo de su motocicleta, el joven Javier Cardoza de 21 años se impactó contra un automóvil tipo Chevy, hechos ocurridos este lunes por la tarde en Paseo de la Rosita, en la esquina con bulevar Revolución. 

Con el motociclista iba su esposa, quien resultó policontundida y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Aturdido por el impacto, Javier no quiso ser trasladado, por que tenía que ver que iba a pasar con el. Es probable que se haya impactado contra el automóvil por que no guardó sus distancias. 

Sin embargo, serán las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal las que a través del croquis elaborado por oficiales de Peritos de Torreón, quienes determinen las respectivas responsabilidades de cada involucrado en el accidente.