Fuerte choque sólo deja daños materiales

Los hechos ocurrieron sobre el Rodríguez Traian y bulevar Revolución en Torreón. Los lesionados fueron trasladados al hospital para la valoración correspondiente.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta gris con placas de Durango y una camioneta blanca con placas de Coahuila.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta gris con placas de Durango y una camioneta blanca con placas de Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los involucrados en un accidente vehicular registrado la tarde de este miércoles, en Rodríguez Triana y bulevar Revolución, terminaron en el hospital después del incidente.

Los vehículos fueron una camioneta gris con placas de Durango y una camioneta blanca con placas de Coahuila. 

Las unidades circulaban sobre el Rodríguez Triana, con rumbo al norte. La conductora de la unidad blanca impactó por alcance a la otra camioneta, al momento de dar la vuelta en bulevar Revolución hacia el poniente. 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas que sufrieron el accidente y las trasladaron a un hospital para valoración médica. Debido al fuerte golpe, a uno de los coches involucrados se le salió una llanta. 

Apoyaron en el accidente elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que elementos del Departamento de Peritos de Torreón, que elaboraron el croquis que quedó a disposición del Tribunal de Justicia Municipal.