Volcadura de autobús deja a una persona sin vida

Se trata de Clemente Martínez Linares de 35 años. El accidente ocurrió sobre la carretera Monterry-Saltillo, dejando también 24 lesionados. Protección Civil acudió al lugar para dar auxilio.
El operador de la unidad identificado como Eduardo Castillo, se encuentra detenido por elementos de la Policía Municipal.
El operador de la unidad identificado como Eduardo Castillo, se encuentra detenido por elementos de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Una persona sin vida y más de 24 lesiones, dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Norte ocurrida el día de hoy en la Carretera Monterrey-Saltillo. 

Presuntamente fue el pavimento mojado por la presencia de lluvia lo que ocasionó que el camión con número económico 9317 saliera de la cinta asfaltica para terminar volcado en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, en el lugar conocido como la curva de DeAcero. 

Cuerpos de rescate de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, así como corporaciones de seguridad como la Policia Municipal y Fuerza Coahuila y elementos del Ejército arribaron al lugar del accidente para prestar auxilio a los lesionados. 

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del trágico accidente, recabando nombres de los pasajeros y de la persona fallecida quien fue identificado como Clemente Martínez Linares de aproximadamente 35 años. 

Trascendió que el autobús provenía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con destino a la cuidad de Saltillo por lo que se presume que todos los lesionados y la víctima son originarios de la capital del estado. 

El operador de la unidad identificado como Eduardo Castillo se encuentra detenido por elementos de la Policia municipal y será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.