Hombre pierde la vida en aparatoso accidente

Fue a la altura del poblado Arturo Martínez Adame, donde un tráiler chocó de frente contra otro, donde a su vez se impactó una pickup. Reportan a los conductores sobrevivientes con lesiones severas.
Cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad arribaron al lugar para apoyar en las labores.
Cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad arribaron al lugar para apoyar en las labores. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este lunes, fue reportado al servicio de emergencias de Gómez Palacio un fuerte choque en el que una persona perdió la vida.

Fue a la altura del poblado Arturo Martínez Adame donde un tráiler con jaula para ganado vacío color blanco circulaba con orientación al poblado en mención y chocó de frente contra un tractocamión International Blanco, con razón social de Autotransportes Fulano que traía full doble caja y plataforma, cuyo conductor Saúl Carrizales y su acompañante fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, ambos con lesiones severas.

También se vio involucrada una camioneta marca Mazda, tipo pickup roja proveniente de Arturo Martínez Adame con rumbo al poblado Lucero.

Trágicamente, el conductor de este vehículo, Bernabé Carranza Campos de 72 años, falleció de manera instantanea al ser prensado.

Cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad arribaron al lugar para apoyar en las labores. Entre ellos Bomberos y Protección Civil, que liberaron el cadáver de Bernabé.

Del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía, quien ordenó el traslado del cuerpo del fallecido al Semefo. Así mismo, la Policía Federal realizó el informe respectivo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.