Por falla mecánica, se produjo una volcadura

A la altura de "El Venado" la camioneta Trail Blazer que era conducida por Enrique Ávila, no respondió, por lo que se impactó con una pick up, produciendo que ambas comenzaran a dar vueltas.

San Luis del Cordero, Durango

La Fiscalía de Durango, informó sobre un accidente carretero del cual tomó conocimiento la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, donde tres personas resultaron con lesiones diversas.

Los hechos ocurrieron al medio día del miércoles, cuando Enrique Ávila Amaya, de 42 años, vecino de San Luis del Cordero, municipio de Durango, conducía una camioneta tipo Blazer, por la carretera que lleva de San Luis a Nazas, a la altura del punto llamado "El Venado", poco antes del poblado Santa Bárbara.

En un momento dado, Enrique se percató de que su camioneta sufrió una falla mecánica, lo que provocó que fuera a impactarse contra el lado izquierdo de una camioneta tipo pick up, también negra, donde viajaban Rafael Soto Silva, de 30 años, y Eliseo Soto Silva, de 65, ambos vecinos de Benito Juárez, municipio de Nazas.

Desafortunadamente el golpe fue muy fuerte y las dos camionetas terminaron dando volteretas y quedaron finalmente volcadas, resultando las tres personas lesionadas de gravedad.

Por tal motivo, fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde convalecen.

Rafael presenta poli contusión en tórax, cráneo y columna vertebral; Eliseo contusión craneal; Enrique presenta heridas en la cara, contusión en columna lumbar y traumatismo de cráneo.