Otro choque del transporte público en Madero

El conductor de la unidad de ruta iba a exceso de velocidad y se impactó contra un vehículo particular.

Ciudad Madero

Daños materiales que sobrepasan los 150 mil pesos, es el saldo de un accidente vial ocurrido en calles de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, el responsable un trabajador del volante omitió un disco de alto cuando se desplazaba a exceso de velocidad en este sector del municipio petrolero.

El hecho fue reportado a las autoridades en el cruce que forman las arterias 5 de Mayo y Benito Juárez, del referido sector de Ciudad Madero, acudiendo el perito José Nazario García y el comandante de turno Guadalupe Rangel.

La responsabilidad del accidente recayó en Mario González, quien manejaba un automóvil tipo March y la cual quedó destrozada tras el encontronazo.

El trabajador del volante se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Juárez y al llegar al cruce con la otra arteria, ignoró un disco de alto chocando en contra de un automóvil tipo Vento, manejado por una dama.

Tras el encontronazo el carro de ruta acabó estrellándose en contra de la fachada de un domicilio, la Cruz Roja Mexicana auxilió a ambos conductores sin que ameritara su traslado a un hospital de la localidad.