Muere chofer de autobús en Carretera Nacional

Más de 10 pasajeros también resultaron lesionados luego de que un tráiler impactara la unidad en la que viajaban.

Monterrey

El accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el municipio de Allende, dejó como saldo a una persona muerta y más de 10 lesionados durante la madrugada de este miércoles.

Todo ocurrió aproximadamente a las 01:15 en la carretera Nacional y la calle Ramiro Tamez, en la comunidad Buena Vista, donde el autobús de la línea Frontera chocó por alcance contra un tráiler doble remolque que transportaba escombro.

El fuerte impacto destrozó por completo la cabina de la unidad de transporte, lo que provocó la muerte instantánea del conductor, identificado como Francisco Peña, de 46 años.

Asimismo, más de 10 pasajeros resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de diferentes corporaciones.

Tras el impacto, uno de los remolques se desprendió de la unidad y quedó bloqueando los carriles de circulación.

Mientras que en el autobús con número económico 4650 permanecía el cuerpo inerte del conductor en espera de que fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

A la llegada del personal de vialidad del municipio de Allende, no localizó al conductor del tráiler que es propiedad de la empresa "Fraga triturados".

Este accidente provocó el cierre de la circulación al sur de la carretera Nacional, ya que la zona fue acordonada en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.