Choque entre taxi y camioneta deja 5 heridos en colonia Del Valle

Según testigos, el accidente ocurrió debido a que el conductor del vehículo particular se pasó el semáforo en rojo. 
El percance sucedió en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Río Mississippi, en la colonia Del Valle.
El percance sucedió en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Río Mississippi, en la colonia Del Valle. (Iram Oviedo )

San Pedro Garza García

Cinco personas resultaron seriamente lesionadas tras un fuerte choque entre un taxi y una camioneta cuyo conductor aparentemente se pasó la luz roja del semáforo, en el municipio de San Pedro Garza García.

El percance sucedió a las 02:00 de este sábado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Río Mississippi, en la colonia Del Valle.

Como probable responsable del accidente fue señalado el conductor de una camioneta Outlander en color gris, con placas XHF-19-35, del estado de Tamaulipas.

Mientras que el afectado es el conductor de un ecotaxi de la empresa "Taxi Tour", número económico 06, con matrícula 47-72-MLF.

De acuerdo a los datos proporcionados, el taxista circulaba hacia el oriente por la calle Río Mississippi, mientras que la camioneta por Gómez Morín hacia el sur.

Al llegar a dicho cruce, aparentemente el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo, según afirmaron testigos, por lo que impactó al automóvil de alquiler, mismo que proyectó varios metros.

Después del choque, la camioneta se estrelló contra la base de unos tubos de acero que sostienen el anuncio de una tienda de conveniencia, destrozando un contenedor de concreto para basura.

Tanto los ocupantes del taxi, así como los de la camioneta resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del 911 de San Pedro y de la Cruz Roja Metropolitana, llevándolos a diversos hospitales.

Elementos de Tránsito de San Pedro abanderaron la zona, mientras tomaban conocimiento de los hechos, pero no se dio a conocer la identidad de los conductores.

El taxi quedó completamente destrozado y el frente de la camioneta también.