Pierde el control y se estrella por alcance

Efraín Sifuentes Hernández conducía un Chevy plateado y al intentar detenerse los frenos no respondieron, por lo que chocó de lleno contra la parte posterior de un taxi que esperaba la luz verde.

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque-alcance, el responsable al parecer tuvo fallas y no alcanzó a frenar, por lo que se estrelló contra un taxi que se encontraba esperando la luz verde del semáforo, el percance ocurrió en el cruce de el Diagonal Reforma y Corregidora, no se reportaron lesionados.

Fue a las 01:40 horas del miércoles, cuando se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias, donde se informaba sobre un choque entre dos vehículos con personas lesionadas, por lo que se dirigieron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar se percataron que no había heridos.

Como responsable del accidente aparece Efraín Sifuentes Hernández, de 33 años, con domicilio en la Zona Centro, quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2005, con placas FHN-88-77 de Coahuila, que circulaba de norte a sur por el Diagonal Reforma y al llegar a la Corregidora se estrelló de lleno por alcance.

El afectado, quien conducía un vehículo Dodge Atos taxi con placas 46-21-CTM del servicio público, dijo llamarse Daniel Alejandro Jiménez Gutiérrez, de 32 años, quien recibió daños en la parte posterior cuando el otro se vehículo se estrelló mientras éste esperaba la luz verde.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Los daños fueron cuantiosos y los vehículos tuvieron que ser asegurados hasta que se estime el monto.