Choque múltiple deja seis heridos en Madero

El mal estado de un autobús de pasajeros ocasionó que al fallarle los frenos chocara contra una camioneta y esta unidad contra otro vehículo en transitado boulevard.
El accidente ocurrió en el boulevard Adolfo López Mateos.
El accidente ocurrió en el boulevard Adolfo López Mateos. (Víctor Santiago)

Ciudad Madero

El mal estado de las unidades del transporte público aunado al exceso de velocidad con que los choferes manejan sobre las principales avenidas, dejó como saldo seis personas heridas, después de que un autobús de pasajero de la ruta Aviación- Cañada impactara a tres carros particulares.
La carambola vehicular dejó a seis personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente fue reportado alrededor de las 16:15 horas de ayer sobre los carriles de poniente a oriente del bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Unidad Nacional.

En ese sitio el personal de la Cruz Roja Mexicana procedió a brindarle los primeros auxilios a Cristian Córdova Hernández de 30 años; Pacheco Gaytán de 25 años y a Patricia Romero Guerrero de 42 años, así como a tres personas más, cuyos datos se desconocen debido a que fueron canalizados de manera inmediata a diversos hospitales de la zona.

Por su parte el perito en turno dio a conocer que el responsable de la colisión fue el chofer Ángel Manuel Cruz Reyes con domicilio en la colonia Las Violetas, quien al momento del percance conducía alta velocidad, por lo que al llegar a la esquina de la calle Nuevo León se percató que los frenos de la unidad no le respondían.

El autobús terminó impactando primero a una camioneta Dodge tipo Voyager, que tras el choque salió proyectada hacia una camioneta Ford Freestar, la cual a su vez colisionó con otro vehículo que esperaba el cambio de luz del semáforo.