Choque múltiple en periférico deja un muerto

Jesús Ángel Ontiveros Zapata, de 58 años de edad, murió al ser chocado cuando conducía su automóvil Saturn a la altura del puente Santa Fé, frente a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

Torreón, Coahuila

Un hombre falleció la noche de este viernes, al ser impactado en su coche en el periférico Raúl López Sánchez, casi frente a la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila.

Se informó que el hoy occiso, responde al nombre de Jesús Ángel Ontiveros Zapata, de 58 años de edad, quien murió a causa de las graves heridas provocadas en el accidente registrado a la altura del puente Santa Fé.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche del viernes, cuando esta persona conducía su vehículo Saturn sobre esta vía. Al bajar del puente, fue embestido por un automóvil Corsa que brincó hacia el camellón central, ya que momentos antes fue alcanzado por una camioneta Silverado.

Elementos de la Cruz Roja pudieron sacar aún con vida a esta persona entre los fierros retorcidos del coche, aunque falleció minutos después al arribar a la Clínica 16 del Seguro Social.

Integrantes de la Policía Estatal se presentaron en el lugar para realizar los peritajes de tránsito terrestre y así deslindar alguna responsabilidad.

Autoridades detuvieron a Marco Antonio Tenorio Luévanos, conductor de la camioneta Silverado, quien aparece como presunto responsable.