Menor de edad deja a persona lesionada tras choque

El jovencito de 17 años intentó ganarle el paso a otro conductor ocasionado un accidente vial.
Joven queda herido
Joven queda herido (Juan Hernández)

Tampico

Joven conductor acabó con lesiones de consideración luego de que chocara el vehículo que manejaba en contra de una camioneta, cuyo conductor intentó ganarle el paso, además los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 35 mil pesos.

El encontronazo fue reportado a la línea de emergencias 066 este sábado en bulevar Adolfo López Mateos esquina con Magicatzin, de la colonia Tamaulipas frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico.

Según informaron las autoridades en vialidad quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, la presunta responsabilidad de este accidente recayó en el joven conductor de nombre Miguel Andrés Pacheco, de 17 años de edad.

El adolescente manejaba una camioneta Pick Up, Chevrolet tipo Colorado, en color rojo, placas de circulación WL-41-805 del Estado de Tamaulipas y según el peritaje circula sobre la calle Magicatzin, de oriente a poniente.

Justo al llegar al cruce con el bulevar, aparentemente el muchacho intentó ganarle el paso a un automóvil Volkswagen tipo Jetta en color gris, con placas de circulación 918-VEH, del Distrito Federal, la cual era conducida por Alan de Jesús García Rodríguez, de 29 años de edad.

En el encontronazo, resultó lesionado el conductor de la segunda unidad, siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, rápidamente brindaron los primeros auxilios al conductor quien se quejaba de fuertes dolores en espalda y área de las cervicales.

Tras ser atendido en el lugar del percance, debido a los golpes que presentaba fue necesario su traslado a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, (ISSSTE) para su atención médica.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 35 mil pesos, siendo trasladadas ambas unidades al mesón de la localidad, mientras que el joven responsable a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad.