Mujer lesionada y daños de más de 35 mil pesos en choque

El accidente se registró en el cruce del bulevar Constitución y calle Mónaco, el conductor de un Chevrolet Corsa se impactó con una camioneta Honda, fue arrestado por manejar en estado inconveniente.
El conductor del Corsa fue arrestado por la Policía Municipal, ya que fue señalado por el delito de lesiones y conducción en estado inconveniente.
El conductor del Corsa fue arrestado por la Policía Municipal, ya que fue señalado por el delito de lesiones y conducción en estado inconveniente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un choque alcance entre un vehículo marca Chevrolet Corsa gris y una camioneta cerrada Honda blanca, dejó a una mujer lesionada y daños materiales que fueron estimados en más de 35 mil pesos, por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos, los cuales elaboraron los peritajes de tránsito terrestre para determinar alguna responsabilidad.

El accidente vial fue registrado a las 10:15 de la mañana de este miércoles, en el cruce del bulevar Constitución y calle Mónaco, por agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, los cuales solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para que revisaran a la conductora de una camioneta Honda, ya que resultó con fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Los peritos ordenaron que las unidades fueran trasladadas a los patios del TJM, en donde quedaron bajo resguardo.

Los paramédicos al arribar atendieron a Rosa Liliana Aguilera Echeverría de 22 años de edad, quien había presentado lesiones en la región de las cervicales, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad, en donde quedó internada en el área de urgencias y bajo la observación de un médico especialista. El estado de salud de la accidentada se reportó como estable.

Los peritos informaron que Abelardo Rodríguez de 22 años de edad, manejaba el Chevrolet Corsa y se desplazaba sobre el bulevar Constitución en dirección al poniente y al pasar el cruce con la calle Mónaco se impactó de manera aparatosa atrás de la Honda que transitaba en la misma orientación, de igual manera, tras el impacto la camioneta alcanzó a chocar el costado izquierdo de un Chevrolet Chevy que se encontraba debidamente estacionado.

El conductor del Corsa fue arrestado por la Policía Municipal, ya que fue señalado por el delito de lesiones y conducción en estado inconveniente.

Los peritos ordenaron que las unidades fueran trasladadas a los patios del TJM, en donde quedaron bajo resguardo, mientras que los conductores participantes llegaban a un acuerdo por la vía administrativa.

El propietario del Chevy reclamó los daños materiales ante las autoridades periciales, por lo que solicitó la elaboración de los peritajes correspondientes y así el responsable cubriera los desperfectos.