Se pasa alto y se ocasiona accidente

El conductor de un vehículo Dark que circulaba sobre la calle Ocampo al llegar a la Mariano López Ortiz, no hizo caso al señalamiento y se estrelló contra un vehículo Mazda de reciente modelo.
Los vehículos presentaron cuantiosos daños materiales.
Los vehículos presentaron cuantiosos daños materiales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un imprudente conductor que viajaba a exceso de velocidad, se pasó un alto cuando circulaba sobre la calle Ocampo y al llegar a la Mariano López Ortiz (12), se estrelló de lleno contra un vehículo que circulaba con preferencia de norte a sur, por fortuna sólo hubo daños materiales y los conductores resultaron ilesos.

Gilberto Machuca Murillo, quien conducía un vehículo Dark de reciente modelo con placas FHU-38-95 de Coahuila no se percató que al circular sobre la calle Ocampo de poniente a oriente, en la calle 12 tenía que hacer alto se pasó intempestivamente para embestir un vehículo Mazda de reciente modelo.

Los vehículos fueron llevados a un corralón, donde permanecerán hasta que se cubran los gastos correspondientes.

El vehículo afectado conducido por Elmer Nevarez, circulaba por la Mariano López Ortiz de norte a sur y al momento del fuerte impacto, fue proyectado contra unas barras de protección que se ubican en ese cruce, los vehículos presentaron cuantiosos daños materiales.

RESULTAN ILESOS

Tras el fuerte encontronazo, los conductores resultaron ilesos ya que se activaron las bolsas de aire las cuales les salvaron la vida, no fue necesario que acudieran paramédicos al accidente ya que ambos manifestaron sentirse bien. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Los vehículos fueron llevados a un corralón, donde permanecerán hasta que se cubran los gastos correspondientes. Los conductores se presentaron ante una autoridad correspondiente quien deslindó responsabilidades, determinando quien es el responsable del accidente.