Fallece al impactarse contra camión

Un hombre perdió la vida en la carretera libre Durango-Gómez Palacio al chocar su camioneta con un camión. Hasta el momento, no se conoce el paradero del conductor del transporte.
El accidente se registró la mañana de hoy sábado.
El accidente se registró la mañana de hoy sábado. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Una persona del sexo masculino perdió la vida al impactar su vehículo contra un camión en la carretera libre Durango Gómez Palacio.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, señaló que el occiso respondía al nombre de Sergio Reyes Castro, de 26 años de edad y con domicilio en Durango capital.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana de hoy, cuando Reyes Castro circulaba por esta carretera a bordo de una camioneta de marca Ford Explorer, color arena modelo 1999.

A la altura del kilómetro 2+20, la camioneta impactó contra un camión de la marca International, color blanco con placas del Estado de México. El transporte tenía la razón social "Autolines San Mateo" S.A. de C.V.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor del camión. Falta realizar la necropsia de ley para conocer la causa formal del fallecimiento del hoy difunto.