Choque en la Torreón-San Pedro deja dos muertos

2 vehículos se impactaron de manera frontal a la altura del ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamoros. Una pareja originaria de San Pedro perdió la vida en el incidente.

Matamoros, Coahuila

Un matrimonio sampetrino perdió la vida, luego de impactar su vehículo frente a otro sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura del ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamoros.

El siniestro se registró hoy lunes a las 2 de la tarde, hasta donde acudieron integrantes de la Policía Operativa del Estado, Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Francisco I. Madero.

El primer vehículo involucrado se trata de un carro tipo Tsuru color arena con placas FGX-21-14 del Estado de Coahuila, conducido por Vianey Hernández Campos de 35 años.

El otro coche, era un carro Volskwagen tipo Polo color gris plata con placas del mismo estado FFR-24-76, tripulado por Hipólito Villas Soto de 49 años de edad, quien perdió la vida junto a su esposa Leticia Durán Villarreal de 55 años de edad.

Falta de pericia al volante

Los hechos ocurrieron cuando la primera unidad, invadió el carril sobre el que transitaba la segunda con dirección de Torreón a San Pedro, provocando que la impactara de manera frontal.

Al instante, falleció el conductor del segundo vehículo, mientras que su pareja, murió minutos después en el Hospital General de Francisco I. Madero.

Por su parte, la mujer que conducía el Tsuru, sufrió fracturas diversas y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada por elementos de Cruz Roja al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Torreón.

El hecho causó caos vehicular durante varios minutos, sin embargo, la oportuna intervención de los elementos de las distintas corporaciones evitó que hubiera accidentes posteriores.